El dirigente de Sport Boys y tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Clíver Rocha, informó ayer que la FBF iniciará una investigación al contrato "raro” que se firmó con la empresa colombiana Golty, uno de los sponsors principales de la Selección nacional.
"Tengo en mis manos un contrato con Golty, lo que me llama la atención es que este contrato es por ocho años. Un contrato de años es un contrato raro porque se supone que uno casi anualmente tiene que vender sus derechos a los mejores postores (y) la FBF recibe por sponsors no más allá de 300.000 dólares”, resaltó el directivo cruceño.
Si hay irregularidades, "los responsables irán a la cárcel”
Además, Rocha agregó que si existe algún mal manejo de este contrato, los responsables "deberán terminar en la cárcel” y apuntó directamente a dos dirigentes de la pasada gestión.
"Haré revisar bien el contrato; si esto implica daño económico a la federación o si no es el valor que corresponde a una sponsorización, yo personalmente iniciaré un proceso penal en contra de (Marco) Ortega y (Wálter) Zuleta porque ellos firmaron este contrato en Colombia”, resaltó el dirigente federativo.
"Nunca más”
El tesorero de la FBF agregó que luego de ver este tipo de vínculos que realizaba la anterior dirigencia se llegó a la conclusión de que "nunca más haremos contratos largos, todo contrato no puede ser aprobado por un presidente, en los casos de que sean largos por un congreso y todos deben conocer esto”.
sábado, 27 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario