El extécnico de la selección nacional, Julio Baldivieso, habló este miércoles sobre la convocatoria del actual entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, quien apeló a jugadores por encima de 30 años e incluso la vuelta de Marcelo Martins y Ronald Rales, quienes renunciaron en la era del DT cochabambino.
"Es una decisión que quiero creer que es del técnico y el amante del fútbol tendrá que juzgar si es bueno que vuelvan o no vuelvan. Yo como boliviano espero que le vaya bien", dijo Baldivieso.
Además reiteró que el objetivo suyo era dar paso a los jóvenes para apuntar al Mundial de Qatar. "Yo pude convocar a jugadores de más edad para ganar uno o dos partidos pero no era la idea, lo que queríamos era vender algo real y tener a gente competitiva para el próximo Mundial", acotó.
El cochabambino aseguró que la salida de la selección nacional se debió a problemas con el dirigente Wálter Torrico y no por un tema futbolístico.
"Mi salida ha sido por el papá de un futbolista (Daniel Camacho) y a mí me cayó la responsabilidad. El problema no es conmigo y a mí me costó mi cargo por convocarlo", finalizó Baldivieso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario