El entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, se desahogó en la conferencia de prensa y echó flores al expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chávez (preso en Palmasola), por el apoyo que brindó a sus cuerpos técnicos que tuvo cuando lideró el fútbol boliviano.
"Admiro a Chávez porque respaldaba a sus cuerpos técnico hasta cuando estaba con la soga al cuello. Tengo que decir lo que siento", afirmó 'Baldi' en Orlando al final de la tarde de este jueves. El técnico boliviano agregó que el actual presidente de la FBF, Rolando López, tiene todo el derecho de decir lo que piensa.
Baldivieso, una vez más, se quejó por el poco tiempo de preparación que tuvo el combinado nacional para esta Copa América. "Mi antecesor (Mauricio Soria) tuvo 24 días de preparación para la Copa de Chile (el año pasado) y nosotros llegamos con cinco o seis días, pero al mal tiempo buena cara", afirmó el cochabambino.
Sobre las selecciones del grupo D, que está integrado por Bolivia, Argentina, Chile y Panamá, Baldivieso afirmó que la Albiceleste es la favorita, no solo para ser primera de la serie, sino también para ganar la Copa. Sobre las demás selecciones indicó que están en la obligación de hacer una buena participación. Los bolivianos debutarán ante los panameños el 6 de junio (19:00) en Orlando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario