De la selección querés hablar? ¿No preferís algo mejor?", es la frase más escuchada al consultar a la gente sobre la Verde en los días previos al debut en la Copa América Centenario. Más allá de que el público en general no confía en lo que pueda hacer el combinado nacional en Estados Unidos, mantienen la ilusión de algún "resultado milagroso".
Poca expectativa. Por las calles la población no vive una alta expectativa con respecto a lo que pueda generar el seleccionado verde en su participación en tierras estadounidenses.
"Nos tocó una zona con el campeón y el subcampeón de América y del mundo, demasiado. Ojalá que la selección consiga un milagro, que en el fútbol son posibles. Pero es difícil poder ilusionarse cuando la selección ha sumado tantas derrotas", expresa Rodrigo Tincaya, un estudiante de la "Gabriel".
Esta fue una de las opiniones más esperanzadas; sin embargo, también hay quienes se apegan a una realidad un tanto negativa y aseguran que la "Verde" no logrará nada e indican que Baldivieso será despedido luego del certamen.
"La selección no tiene un circuito de juego claro, de hecho pareciera que los entrenadores que pasan improvisan cuando dirigen a Bolivia. Por eso uno no se ilusiona siquiera en torneos de este estilo. Luego de la Copa América Baldivieso se irá y sería bueno replantearse el fútbol a nivel selección", expresó Humberto Rodríguez. La sensación general del público no es muy optimista en torno a lo que rinda Bolivia, pero la ilusión no se pierde.
'Siento decepción, nos goleó Estados Unidos. Por lo que espero que sea igual con Chile y Argentina, ojalá empatemos con Panamá.
Humberto Rodríguez
Empleado en Fotocopiadora
'Me parece que se le da mucha importancia. Vivo la Copa con tranquilidad, me sumo a la euforia pero la selección no me apasiona".
Jhoselín Euniel
Estudiante
'Como boliviano mi deseo es que gane. Pero la realidad es que es muy difícil. Aspiro a que jueguen con el corazón y no por dinero".
Rodrigo Tincaya
Estudiante
'La verdad solo se puede esperar un milagro, porque no hay nada nuevo. No hay talento, y enfrentamos a grandes selecciones".
Luis Beltrán
Empleado Administrativo
viernes, 3 de junio de 2016
Tampoco quieren a Baldivieso como DT El público no confía, pero apoya a la Verde
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario