En la Copa América Centenario, que se inicia este viernes, la venta de entradas se ha comportado según las expectativas, pese al elevado precio de los boletos y la competencia de otros campeonatos profesionales como las Grandes Ligas de béisbol y la Final NBA entre el campeón Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.
Funcionarios de la empresa Soccer United Marketing (SUM) revelaron que se proyecta la venta de entre 1,5 y 2 millones de entradas, poco más del triple de lo vendido en la pasada Copa América en Chile (650.000).
"Esta Copa América Centenario 2016 será, como mínimo, dos veces el tamaño de la Copa América 2015, tanto por la asistencia en el estadio, el alcance global de la televisión y el conocimiento del mercado de Estados Unidos", dijo Kathy Carter, presidenta de SUM, la mayor promotora de fútbol de Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte más reciente de las tres principales empresas vendedoras de boletos para espectáculos en Estados Unidos, el partido de primera ronda en el grupo D, Argentina y Chile -una revancha de la final de la pasada Copa América-, es el que más demanda de entradas ha tenido, con todas las localidades agotadas en el Levy Stadium de Santa Clara.
La presencia del astro argentino Lionel Messi es uno de los atractivos de gran interés para los espectadores. El encuentro que corresponde a la serie de Bolivia, se disputará el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario