El dirigente federativo hizo la declaración el pasado martes, luego de la reunión que sostuvo con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.
"Hay algo que no está bien. Me sorprende muchísimo sus declaraciones (de Rolando López), pero en todo caso, si es mi último examen, sería bueno que demos examen todos: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, que el país nos juzgue y diga si hice un trabajo bueno o un trabajo malo”, declaró el entrenador a PAT.
Criticó al titular de la FBF, quien no estuvo en el aeropuerto para despedir al equipo nacional para motivar a los futbolistas. "Hubiese sido importante su presencia para los jugadores. Debo agradecer a Marco Ortega, que siempre está con el equipo. Él me trajo a la Selección”, dijo.
"Ningún técnico haría el trabajo que yo hago. Ninguno corrió el riesgo de renovar el fútbol boliviano, como yo lo hago”, indicó el valluno.
Destacó que siente una gran ilusión -"pese a las adversidades”- por lo que se puede hacer en el torneo de los Estados Unidos. Aclaró que peleará hasta el final para que le vaya bien al plantel.
Remarcó que seguirá dándole oportunidad a la gente joven. "Pueden traer a Mourinho, Guardiola, a quién gusten, y ponerle media hora de entrenamiento antes de jugar con un gran equipo”, concluyó.
Dirigentes, otra vez en la mira
Ayer se conoció que el presidente de la Liga, Marco Ortega; el tesorero, Wálter Zuleta; el secretario general, Wálter Torrico; y el titular de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortez fueron denunciados ante el Ministerio Público del Estado Plurinacional por enriquecimiento ilícito, luego de gastar unos 3.800.000 de dólares en cuatro meses. Ortega, que está en Orlando con la Selección nacional, no sabe nada oficial del tema.
En Bolivia, Cortez también aseguró que no sabe nada del tema denunciado ante la Fiscalía Nacional del Estado, ayer en Sucre.
Para este sábado se espera que el presidente de la FBF, Rolando López, llegue a la concentración del equipo nacional, en Orlando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario