Martín Smedberg mejora de una molestia muscular, mientras la baja de último momento es la de Erwin Saavedra, al que le tuvieron que extraer una muela y debe tener algunos días de descanso, aunque es muy difícil que pueda estar en el debut ante Panamá, el lunes en el estadio Citrus Bowl de Orlando.
Smedberg Dalence volvió a trabajar diferenciado, aunque solo por una cuestión de cuidado, pues se lo notó mejor y con ganas de participar del entrenamiento a la par de sus compañeros, pero el cuerpo médico decidió que no haga mucho esfuerzo para evitar algún contratiempo en la pantorrilla izquierda, que es la que sufrió un golpe en el amistoso contra Estados Unidos.
Por su parte, Saavedra es el que de momento más preocupa al entrenador Julio Baldivieso, ya que es una de las alternativas que tiene por la banda derecha. El volante-lateral de Bolívar descansó, pues debe estar en cuidados para evitar una infección tras la extracción de una muela.
Entrenamiento
La práctica, de este miércoles (en la tercera jornada de trabajo en Orlando) volvió a ser en el complejo ESPN, la base de la Verde. Allí, el DT comenzó a ensayar a los once que jugarán ante los panameños, aunque lo hizo sin la cobertura de los medios, ya que solo se permitió estar presente 20 minutos.
Bolivia está en el grupo D, en el que además de Panamá, se encuentra Chile y Argentina. Estas dos últimas selecciones son favoritas para avanzar a la siguiente fase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario