La ilusión y el optimismo marcaron la partida de la Verde, que salió rumbo a la sede de la Copa Centenario ayer a las 9:00 desde la ciudad de Santa Cruz y que comenzó a trabajar el pasado lunes en la ciudad de Cochabamba.
Pese a que el entrenador Julio Baldivieso insistió en que el tiempo de trabajo que tiene es muy breve, tanto él como sus futbolistas reconocieron que el ánimo del grupo está muy en alto, pese a que el grupo que integra en la competencia está confirmado por rivales de mucho peso.
Bolivia es parte del Grupo D junto a la Argentina, Chile y Panamá y debutará ante este último el próximo 6 de junio en la ciudad de Orlando, en el estadio de la Florida.
Antes del inicio de la competencia, Bolivia jugará un partido amistoso mañana frente a la selección de los EEUU.
El técnico Baldivieso adelantó que armará el equipo titular para encarar ese partido de práctica durante esta jornada.
“Jugaremos con lo mejor que tengamos. Cada uno de los futbolistas sabe que disputará una Copa Centenario, que la disfrutaremos una sola vez en nuestras vidas”, añadió el entrenador nacional antes del viaje. Subrayó que el objetivo es hacer un buen papel “pese al poco tiempo de trabajo, que tendremos para preparar al equipo para el debut en la Copa”.
Pese a que la Verde jugará un partido de preparación, el técnico insistió en que le hubiese venido bien un encuentro más. “Me habría gustado jugar otro partido amistoso, pero no se pudo”, dijo.
El portero Carlos Emilio Lampe señaló que hay confianza en el grupo. “Se viene trabajando muy bien, así que llegó la hora de demostrarlo en los partidos. Esta será una gran oportunidad para todos nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario