“Evidentemente el tiempo de preparación es corto, pero trataremos de trabajar al límite sin poner excusas y buscaremos hacer un buen campeonato”.
Baldi se refirió a la “desventaja” que tiene la Selección Nacional con relación a los días de entrenamiento que suman los demás combinados que participarán en Estados Unidos.
“Trabajar menos nos resta posibilidades de conseguir buenos resultados pero confío en el amor propio y la mística de los jugadores que están acudiendo a la Selección”, manifestó.
Según el estratega, este tiempo corto de preparación solamente perjudica al país.
“Seguimos con el proceso, pero por los temas de sesión de jugadores a mí no me perjudican, lo hace a toda Bolivia. Solo queda esperar a que sucedan las cosas”.
A pesar de los contratiempos, el exmundialista y entrenador de la Verde manifestó que acudirá a este torneo confiando en la capacidad de toda su plantilla.
“Voy a apelar a la mística de los futbolistas. Pensaremos de aquí en más en tratar de ser protagonistas en un campeonato que tendrá a selecciones potenciales”.
Bolivia debe rivalizar en la Copa América Centenario con dos selecciones top diez del mundo, según FIFA: Argentina y Chile, 10 y 14 de junio respectivamente. Debutará con el combinado de Panamá el 6 del próximo mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario