Los domicilios y las oficinas de Carlos Chávez Landívar, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y de Alberto Lozada, ex secretario ejecutivo, han sido allanados, a las 10:15, por parte de la Fiscalía, acaban de confirmar familiares de ambos exdirectivos.
El primero en llegar a la casa de Carlos, fue su hermano Mario, pero no lo dejaron entrar. Poco después se confirmó que efectivos de la Felcc estaban dentro del domicilio pero no dejaban ingresar a nadie, solo al abogado del expresidente federativo.
Desde la Fiscalía ratificaron que desde este jueves hay fiscales mayores en Santa Cruz, pero nada más. La casa de Chávez, ubicada en el barrio Las Palmas, y la de ‘Tico’ Lozada, en el condominio Las Colinas, se vieron repletas de gente de un momento a otro por una orden de allanamiento.
Según confirman familiares: “Es por una venganza ya que Chávez y Lozada les ganaron hace unos días una acción de Libertad”. Pero la información no solo habla de las oficinas y domicilios de ambos, sino también de la oficina privada de la esposa de Lozada.
Ambos exdirectivos están detenidos desde julio en el penal de Palmasola, mientras se los investiga por corrupción en el fútbol boliviano, a cargo del fiscal Ramiro Guerrero. “Se les está cayendo todo, comenzaron mal y ahora toman venganza”, añadió uno de los familiares de los exdirigentes implicados.
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario