Dirigencias. "Los clubes cruceños aún no tienen definido qué hacer o qué camino seguir en cuanto a sus objetivos. Aún no saben si son equipos de punta que pelean el campeonato o planteles que saquen jugadores o equipos de media tabla, y esto se debe a las malas decisiones que han tomado sus dirigentes, que no han sabido darle la vuelta a la situación", afirmó José Gary Áñez.
El periodista de radio y televisión agrega que por este motivo continúa la carencia de títulos. "Sin embargo a todo esto aparece Sport Boys, que también tenía deudas, pero logró poner las cosas en orden con su nueva dirigencia y lograr resultados que están a la vista", agrega Áñez.
Refuerzos. "Oriente y Blooming, aún no dan señas de nuevas contrataciones para el próximo año, y en caso de hacerlo ojalá no se equivoquen con las contrataciones, como en temporadas pasadas, ya que la billetera aprieta y no tienen margen de error", sostuvo Joaquín Ardaya, quien además argumentó que el tiempo de trabajo es muy corto, pues el campeonato comienza el 15 de enero, dando plazo a dos semanas de trabajo, las cuales son vitales para el resto de campeonato, y mucho más para Oriente que tiene la Copa Libertadores, a la cual por lo visto no llegará con buenos refuerzos por el tema económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario