El directivo puntualizó que torneo que pasa “la situación de los clubes no mejora”, al contrario los problemas económicos se suman y no hay solución para “los inconvenientes que se presentan en el transcurso de los campeonatos”, lo que origina más de un problema a los jugadores “que se ven obligados a tomar medidas”.
“Torneo que pasa hay dificultades económicas, esto ya es reiterativo, no vemos que los directivos realicen algo para mejorar”, destacó Melgar. Añadió que si hasta el siguiente año, concretamente hasta el 6 de enero no hay respuesta a sus pedidos entonces “nos veremos obligados a tomar medidas radicales, como no permitir que se inicie el campeonato”.
Pero el pedido de Fabol no solamente se remite a que los dirigentes paguen los sueldos devengados del torneo Apertura, sino también honrar otras deudas, como “las de las resoluciones del Tribunal, que lamentablemente no se cumplieron en los meses que pasaron. Lo que nosotros buscamos son soluciones. Los problemas se están agravando cada vez más y es muy difícil”.
Aún no se dieron detalles sobre los clubes deudores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario