Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), además de titular de la Asociación Cochabambina de este deporte, confirmó que entre el 7 al 14 de noviembre en Cochabamba se desarrollará el campeonato nacional Sub-18 con la participación de 10 selecciones en la rama masculina.
Para este campeonato, que es auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), fueron convocados las selecciones de las 9 asociaciones departamentales, además del campeón del torneo interprovincial, Villamontes (Tarija) que será inscrito como Litoral y completará el cupo de 10 equipos como establece la convocatoria.
Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por Cochabamba, Beni, Chuquisaca, Oruro y Pando, mientras que la Serie “B” la formarán Santa Cruz, La Paz, Tarija, Potosí y Litoral, de cada Grupo clasificarán los dos primeros equipos para jugar un cuadrangular y la final que será el sábado en un escenario por confirmar. “Estamos en los últimos aprestos de este campeonato, ya confirmamos la llegada de todas las selecciones. En las próximas horas daremos a conocer el rol de partidos y los últimos detalles para el torneo nacional, el tema de escenarios deportivos también lo definiremos hasta el día miércoles”, explicó Aramayo y comentó que uno de los propósitos del torneo es descubrir nuevos valores para que estos sean convocados próximamente.
La llegada de las selecciones será a partir del viernes, uno de los primeros en pisar territorio cochabambino será el representativo de Tarija que es el último campeón de la categoría Sub-18 quienes seguramente tienen el objetivo de repetir la campaña de la pasada gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario