Bolivia cayó 3-1 ante Uruguay, ayer en Montería, por la tercera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20 y complicó sus chances de acceder a uno de los dos boletos para la fase final del certamen.
Después de triunfar 3-0 sobre Perú del martes la ilusión creció en el grupo de jugadores y en el cuerpo técnico, sin embargo , el equipo “charrúa”, invicto hasta el momento y uno de los candidatos para obtener la corona, hizo valer su capacidad técnica para conseguir las tres unidades.
Al final del primer tiempo, la ventaja era de 2-0 gracias a las anotaciones con apenas un minuto de diferencia entre el tanto convertidas por Owen Falconis (10’) y Ezequiel Mechoso (11’). Ahí se cayeron los chicos nacionales que volvieron a lucir uniforme alterno rojo.
Otro rival que tuvo el plantel fue el fuerte calor en Montería, unos 33 grados centígrados, por lo que el árbitro, el ecuatoriano Juan Albarracín, ordenó dos pausas, una en cada tiempo, para que los futbolistas pudieran rehidratarse.
En la segunda parte, el seleccionado uruguayo aumentó el marcador gracias al acierto de José Neris cuando transcurría el minuto 25. Bolivia obtuvo el descuento cerca del final mediante John García a los 43 minutos. El siguiente compromiso de los dirigidos por Douglas Cuenca será mañana, sábado, frente a Brasil que ayer goleó a Perú por 6 a 1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario