Aproximadamente 1.700 entradas se vendieron para el partido que Bolivia jugará mañana ante Venezuela en el estadio Siles, desde las 16:00.
En comparación con el juego que tuvo la Verde frente a Uruguay, en octubre pasado, la expectativa es mucho menor. La afluencia de espectadores a las ventanillas del estadio Hernando Siles es casi nula, por lo que se calcula que no más de 10.000 boletos serán vendidos para esta fecha. Wálter Saavedra, encargado de la comercialización de las localidades, sostuvo ayer que pese a que no existe interés de las personas para comprar sus entradas, se tiene confianza en que las cosas puedan revertirse en esta jornada.
"Este miércoles venderemos los boletos desde las ocho de la mañana y de manera continúa hasta las 18:00. Por norma FIFA el día del partido se tiene previsto hacer la venta a los ingresos de los anillos de seguridad que tiene programado la Policía”, explicó. En la primera jornada de las Eliminatorias, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), vendió 26.196 entradas.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario