La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció ayer que desde el lunes 9 de noviembre pondrá a la venta 28.500 entradas para el partido del jueves (16:00) entre Bolivia y Venezuela. Los boletos se podrán adquirir en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
Respecto a la logística, el encargado de la venta, Wálter Saavedra, confirmó que "no sufrió modificaciones respecto al anterior partido, las boleterías estarán abiertas desde las 9:00 hasta las 18:00 todos los días previos al partido”.
Además, los precios no fueron modificados en comparación al partido frente a Uruguay de la primera fecha: curvas 60 bolivianos (media 30), General 120 (media 60), Preferencia 250 (media 130) y butaca 360. Las medias entradas son para niños de 6 a 12 años.
La novedad que tendrá esta venta de entradas será que también estará disponible para los hinchas que deseen llegar del interior a la sede de Gobierno, para esto se habilitarán líneas telefónicas de parte de la FBF. Además, la empresa Boliviana de Turismo (Boltur), que firmó un convenio con el ente que maneja el fútbol hace un par de semanas, tiene paquetes para los hinchas de otros departamentos.
Antes de la primera fecha se vendieron más de 3.000 abonos para toda la Eliminatoria, con este número de espectadores se colmará la capacidad habilitada por la Conmebol para el estadio Hernando Siles.,
sábado, 7 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario