Leonel Morales dejó abierta la posibilidad de retornar al once titular del Seleccionado Nacional ante Ecuador en reemplazo del expulsado Jair Torrico, quien vio la roja sobre el final del partido con Uruguay, jugado el jueves en el Hernando Siles.
“Uno siempre quiere estar en ese tipo de partidos. Lastimosamente Jair sufrió esa expulsión, pero existimos compañeros que estamos trabajando y tenemos ganas de aportar al equipo”, manifestó el lateral izquierdo de Sport Boys.
Morales también hizo hincapié en el mensaje transmitido por Julio César Baldivieso al finalizar la contienda. “No podemos desmoronarnos y tenemos que continuar apelando a la mística y garra pensando en los que nos alentaron hasta el final”, citó el jugador.
Morales tuvo una aparición destacada durante la participación de la Selección Nacional en la Copa América, sobre todo en el encuentro ante México, en el debut de la Verde, que terminó en tablas y sin goles.
Morales, de Coripata, será observado de cerca por Baldivieso. El paceño se mostró preparado para asumir el compromiso, aunque prefirió no confiarse en su titularidad.
sábado, 10 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario