Morales volverá a lucir la Verde, de titular, después de haber sido un inamovible del exentrenador Mauricio Soria. El jugador quiere demostrar al técnico Julio César Baldivieso que está preparado para reasumir el reto por el lado izquierdo. “Nosotros tenemos que estar atentos en todas las líneas”, aseguró el jugador antes de la práctica de ayer. Enrique Flores es la otra opción de Baldivieso, que, según el entrenamiento, no la tomará.
El lateral izquierdo fue el único fijo durante toda la práctica de fútbol. El resto del equipo fue alternando a medida que pasaba el ensayó futbolístico. Al parecer “Baldi” le ha dado la confianza plena al Sport Boys y ahora carga con la responsabilidad en la última línea por la banda izquierda. “Nosotros tenemos que estar muy atentos en todas las líneas”, afirmó Morales.
El medio sector presentará dos variantes: Rudy Cardozo y Damián Lizio estarán desde el inicio. Los volantes ingresarán en lugar de sus pares Raúl Castro y Jhasmani Campos. El volante se recuperó de una fatiga muscular, pero el que quede relegado es por una decisión técnica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario