Smedberg adelantó a DIEZ más temprano que el principal motivo de su inasistencia al llamado de Baldivieso era por el nacimiento de su hijo. “Es mi primer hijo y a mi novia no la puedo dejar así”, explicó el jugador. Otro de los aspectos que también impidió el arribo del jugar a La Paz es porque este fin de semana su equipo, IFK Götebog, debe disputar un partido por la Liga y su entrenador no le dio permiso.
Con la salida del sueco-boliviano ya son cinco los titulares de Bolivia en la última Copa América que no estarán en el arranque de las eliminatorias. Antes quedaron fuera de la Verde, Ronald Raldes (renunció), Marcelo Martin (renunció), Romel Quióñez (lesionado) y Danny Bejarano (complicaciones en su llegada a Bolivia)
En lugar de Smedberg, Baldivieso llamó al argentino-boliviano, Damián Lizio. El jugador de Bolívar ya trabaja desde esta tarde al mando del ‘Emperador’ en la zona de Calacoto en la ciudad de La Paz. Bolivia debutará el 8 de octubre ante Uruguay por la primera fecha de la cita pre-mundialista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario