A su arribo a Santa Cruz de la Sierra, jugadores de la selección boliviana pidieron disculpas a la gente por la goleada (7-0) recibida a manos de Argentina en Houston (Estados Unidos). Los futbolistas de la Verde coincidieron en que la actuación fue desastrosa.
Daniel Vaca, arquero que sufrió los siete goles, fue uno de los primeros en hablar y afirmó que la paliza recibida ante la Albiceleste fue vergonzosa. “Quiero pedir disculpas, creo que la ocasión lo amerita. La verdad fue vergonzoso”, sostuvo el guardameta de que milita en The Strongest.
Las palabras de Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana, no podía faltar. El defensor fue muy autocrítico y además instó que se haga algo por salvar a Bolivia de este pésimo momento futbolístico. “Tristeza, humillación es lo que sentimos todos y bronca por un resultado exageradamente malo. Este ya es el piso del pozo y hay que hacer algo, porque si no vamos a seguir cavando y la situación va a empeorar”, declaró el zaguero central.
Los más jóvenes también hicieron su propio balance sobre el amistoso jugado en suelo norteamericano. Miguel Hurtado explicó que para salir de esta crisis futbolística es trabajando. “Siempre queremos hacer bien las cosas, esto se soluciona trabajando” indicó el jugador de Blooming.
El seleccionado, dirigido por Julio César Baldivieso, por ahora no tiene pactado más amistoso. El próximo encuentro será el 8 de octubre, cuando reciba a Uruguay en el Hernando Siles, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
lunes, 7 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario