El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que los abonos para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 sufrirán un incremento del 20%, con relación a la anterior fase clasificatoria.
Para la fase premundialista a Brasil 2014 el abono para la zona de curvas tenía un costo de 270 bolivianos, para esta nueva etapa las localidades a esa zona costarían 324 bolivianos. Lo mismo pasará con los boletos para cada partido. El ingreso a la curva costaba 70 bolivianos, para esta nueva etapa las localidades a esa zona costarían 84 bolivianos. Antes el ingreso a la general costaba 120, ahora los aficionados deberán pagar 144. Para entrar a la preferencia se pagaba la suma de 240 bolivianos y en esta eliminatoria se pagará 288.
El sector más caro es el de la butaca. La entrada a esa zona cuesta 420, considerando que antes costaba 350 bolivianos.
Marco Ortega, titular federativo, también señaló que se llegó a un acuerdo con la gente del Banco Mercantil, que se encarga de la comercialización de los abonos y entradas. "Es un acuerdo directo con la federación, así que no habrá intermediarios y tampoco se pagarán comisiones”, aclaró.
La FBF está en puertas de cerrar un acuerdo con la empresa Golty, que proporcionaría los balones para que la Verde juegue los partidos de local en las Eliminatorias y en puertas está la firma de un acuerdo con una telefónica. "Nos conviene jugar con el balón Golty, ya que el 90% de los jugadores de la Selección lo utilizan en los partidos por el torneo de la Liga”, señaló el dirigente Wálter Zuleta. La Selección jugará su primer partido en condición de local en el Siles el 8 de octubre ante Uruguay,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario