Desde la llegada de ‘Baldi’ se creó un ambiente tenso en las esferas de la selección boliviana. Primero criticó a los jugadores que intentaron intercambiar camiseta con Lionel Messi tras la goleada ante Argentina en Estados Unidos. “Fue decepcionante ver que se pedía cambiar poleras tras perder 7-0. Antes yo lloraba en el vestuario”, dijo Baldivieso. En ese partido quisieron cambiar la camiseta a la ‘Pulga’, Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez, entre otros.
Pero la cosa no paró ahí. El cochabambino después disparó contra el entonces capitán Ronald Raldes poniendo en duda su liderazgo al frente del grupo. Raldes fue capitán por 10 años. Hace cuatro días sorprendió al país oficializando su salida también a causa de las declaraciones del entrenador.
Otro que también mostró su molestia por la actitud de Baldivieso fue Alejandro Chumacero. “Pongo mi cargo a disposición”, dijo en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz. Hasta ahora oficialmente son dos los que le dicen no al proceso iniciado al mando de Baldivieso. No se descarta que en las próximas horas otros seleccionados también le digan adiós a la Verde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario