Este miércoles, asociaciones departamentales, árbitros y clubes de la Liga se vieron beneficiados con la entrega de material deportivo por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El material se encontraba archivado en los depósitos de la FBF en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. El presidente Marco Ortega, fue el encargado de hacer la entrega. También anunció otros convenios en beneficio del fútbol del país.
Ortega aclaró que todavía se encuentran en pleno inventario de todos los activos que tiene la FBF. “Estamos viendo el tema de los aerosoles y también hemos conversado con la marca deportiva Marathon para la adquisición de indumentaria”, agregó el representante potosino.
Los escenarios deportivos de cada departamento donde se dispute la Liga tendrán tablero electrónico y equipación médica de primer nivel en caso de algún accidente que suceda en la cancha. “Vamos a hacer la entrega de un desfibrilador por asociación y 500 balones de la marca Adidas. Ya hablamos con Golty para que la ANF y la selección juegue sus compromisos con balones oficiales de la Liga”, agregó el mandamás, que además reveló que en los depósitos existía ropa en mal estado.
“Hay que hacer gestión y trabajar. Es fácil gastar la plata. Nosotros vamos a trabajar con las empresas y los auspiciadores que quieran aportar”, finalizó Ortega.
Lista del material entregado
-Un desfibrilador cardiaco para cada asociación departamental
-Una mochila medica de primeros auxilios para cada club profesional
-Un tablero electrónico para cambios en cada estadio donde se juegue el fútbol profesional
-Un kit de entrenamiento para los 12 clubes de la Liga
-Intercomunicadores para los árbitros del país que dirigen fútbol profesional
-500 balones de fútbol para las asociaciones departamentales
-Indumentaria de la marca Walon de la anterior gestión para las asociaciones departamentales
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/09/09/fbf-entrego-material-deportivo-que-estaba-dormido-6712#sthash.5hUNf8Ow.dpuf
jueves, 10 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario