El técnico de la Verde explicó que son dos casos distintos. Sobre el defensor admitió que le cuesta adaptarse a La Paz, pero que su experiencia es importante para jugar en el exterior. "Vamos a hablar con Ronald, y si tiene la predisposición estará con nosotros. Lo que pretendemos es contar con gente que esté adaptada a jugar en La Paz y que tenga mucha velocidad, para hacerle sentir al rival nuestra localía”, manifestó.
En el caso de Escobar, la situación es a la inversa. Baldivieso cree que el jugador atigrado es desequilibrante en la sede de Gobierno y por ello integra una lista preliminar que viene manejando con su cuerpo técnico.
Baldivieso volvió a reiterar que los jugadores naturalizados tienen que ser mejores que los bolivianos para tener un lugar entre los convocados.
"Me agrada que Marteli y Cabrera hayan iniciado sus trámites para ser bolivianos. Ya contamos en el grupo con Lizio, que tiene un buen manejo”, anotó.
Sobre el jugador que llevará el cintillo de capitán, el técnico indicó que es una decisión que le corresponde tomar a su persona, pero que previamente lo conversará con el elegido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario