El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, anunció este miércoles por la tarde en conferencia de prensa que la principal propuesta para el inicio del trabajo de la selección boliviana será el 21 de septiembre de cara al debut en las eliminatorias con Uruguay. Ante los charrúas, Bolivia jugará el 8 de octubre en la ciudad de La Paz.
Ortega manifestó que tratarán de darles todas las facilidades a los dirigidos por Julio César Baldivieso, con el que ya se dialogó y se rayó la cancha. Todo está previsto para que los convocados se concentren después de jugarse la octava fecha del campeonato Apertura.
Sin embargo, el dirigente señaló que la próxima jornada (novena fecha del Clausura) se jugará con normalidad. "Se tiene previsto que los jugadores retornen a sus clubes el jueves 24 y vuelvan en lunes", afirmó.
De acuerdo con la programación del calendario de la Liga, la novena fecha se jugará el 24, 25 y 26 de septiembre. En esta jornada se tiene como atractivo el clásico cruceño a disputarse en el estadio Tahuichi.
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario