El presidente de la FBF, Marco Ortega, aseguró que el consorcio de abogados españoles que defiende a Bolivia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de la FIFA, buscará que Nigeria acepte jugar un partido amistoso y así evitar la multa de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. La información fue confirmada por el propio Ortega.
La dirigencia nacional espera que su similar de Nigeria acepte para de esta manera poner punto final a la demanda de la federación africana. “En los próximos días tendremos información del TAS sobre el tema”, afirmó Ortega este jueves en Santa Cruz. El mandamás se encuentra optimista porque la selección cumpla con el compromiso ante las ‘Águilas’ africanas.
Bolivia debía enfrentarse a Nigeria el 25 de marzo, pero la FBF argumentó que en ese país había conflictos sociales, por lo que decidió que los seleccionados no viajen para resguardar su seguridad. Una vez confirmado el amistoso, se definirá fecha y horas del compromiso.
Se viene su primer examen oficial
El combinado nacional se enfrentará por la primera fecha de las eliminatorias ante Uruguay, el 8 de octubre en La Paz. Cinco días después visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario