Una parte del plan es trabajar y mucho en la parte mental del jugador boliviano que en los últimos tiempos, según el técnico Julio César Baldivieso, se ha acostumbrado a perder y ese “chip” hay que cambiarlo para poder tener chance de clasificar a Rusia 2018.
Cambiar el chip. Ratificando que pedirá a la dirigencia al menos 15 días de trabajo para encarar los entrenamientos para enfrentar a Uruguay el próximo 8 de octubre. Baldivieso prometió trabajo.
"Trabajar, trabajar y trabajar hay que volver a ilusionar a los jugadores que se han conformado con ir y perder entonces tenemos que cambiar el chip y que tengan la ilusión de estar en la selección y para eso tenemos que hacer un trabajo en la psicología de los jugadores", dijo.
Comisión. Ayer en la sede de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Erwin Romero y Guillermo Aue, miembros de la Comisión de selecciones, anunciaron que hoy se trasladarán a La Paz con el fin de poner en marcha el tema logístico para la selección, hoteles, canchas de entrenamientos y otros. También indicaron que la Comisión ha elaborado un proyecto para el inicio del trabajo de una selección Sub 17 y que se nombrará un entrenador nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario