Aún con el dolor de la dura derrota del pasado viernes en Houston ante Argentina (0-7), ayer muy temprano retornó al país la selección nacional de fútbol, pero con una firme idea de cambiar la situación por parte del entrenador Julio César Baldivieso.
Una parte del plan es trabajar y mucho en la parte mental del jugador boliviano que en los últimos tiempos, según el técnico Julio César Baldivieso, se ha acostumbrado a perder y ese “chip” hay que cambiarlo para poder tener chance de clasificar a Rusia 2018.
Cambiar el chip. Ratificando que pedirá a la dirigencia al menos 15 días de trabajo para encarar los entrenamientos para enfrentar a Uruguay el próximo 8 de octubre. Baldivieso prometió trabajo.
"Trabajar, trabajar y trabajar hay que volver a ilusionar a los jugadores que se han conformado con ir y perder entonces tenemos que cambiar el chip y que tengan la ilusión de estar en la selección y para eso tenemos que hacer un trabajo en la psicología de los jugadores", dijo.
Comisión. Ayer en la sede de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Erwin Romero y Guillermo Aue, miembros de la Comisión de selecciones, anunciaron que hoy se trasladarán a La Paz con el fin de poner en marcha el tema logístico para la selección, hoteles, canchas de entrenamientos y otros. También indicaron que la Comisión ha elaborado un proyecto para el inicio del trabajo de una selección Sub 17 y que se nombrará un entrenador nacional.
martes, 8 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario