La Conmebol se hizo presente ayer en Cochabamba junto a tres auditores de la consultora peruana Parker-Randall, quienes no lograron reunirse con el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y coordinar el trabajo preliminar de auditoría de la casa matriz del fútbol nacional.
Se trata de Ricardo Reyes Bustamante, Augusto Navarro y Óscar Chiri Gutiérrez (asesor legal de la empresa), quienes aguardaron en el céntrico hotel Toloma a los dirigentes de la FBF para sostener una reunión e iniciar el trabajo.
Los tres miembros solicitaron a la prensa que se hizo presente en el hotel no emitir declaración alguna respecto a su presencia, puesto que su intención era reunirse con los ejecutivos de la federación.
Debido a un percance de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) en el aeropuerto internacional de El Alto, los dirigentes federativos recién se reunirán hoy con los auditores en la FBF.
"Nosotros haremos primero una evaluación, pero no podemos decir nada mientras no sostengamos la reunión anunciada", dijo Chiri.
Los miembros de Parker-Randall permanecerán hasta el viernes y realizarán una evaluación preliminar y retornarán la próxima semana para llevar a cabo la tarea de auditoría encomendada por la Conmebol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario