El director técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, sostuvo ayer que el delantero de la Academia está dispuesto a responder al llamado de la Selección, si así lo dispone el entrenador nacional.
"Me dijo que se ponía a mi disposición y yo le aclaré que a mi disposición no, a disposición del país”, explicó Baldivieso.
Arce había manifestado la pasada semana sus dudas en relación con una posible convocatoria y expresó que lo consultaría con su familia, pero se supo que recapacitó y sería una de las novedades para la nómina final de 25 jugadores que se conocerá este viernes.
Sobre la posibilidad de que Ronald Raldes y Marcelo Martins puedan volver al seleccionado, Baldivieso fue más allá en sus afirmaciones y agregó que "las puertas de la Selección están abiertas para todos, inclusive para los que renunciaron”, y que si le piden perdón al país, no tiene inconvenientes en llamarlos nuevamente.
"Éste es un cargo circunstancial, puede durar dos o tres partidos o cuatro años. Lo más importante es representar bien al país”, subrayó Baldivieso.
En la lista del viernes se confirmará a los jugadores que vendrán del exterior para disputar las dos fechas. No se descartan algunas novedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario