Wálter Zuleta, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que el nuevo técnico de la selección será extranjero, porque ya se probó con todos los adiestradores nacionales.
Muy seguro en sus argumentos, Zuleta vaticinó que el sucesor de Mauricio Soria será un extranjero, porque sostiene que ya se dio la confianza a todos los nacionales. Como ejemplo puso la mala campaña de Erwin Sánchez, también habló de Julio Baldivieso, pero señaló que éste "tiene una relación muy distante con la FBF, además se está buscando otro concepto, no es que Julio sea mal entrenador, pero tenemos que ver un perfil".
Consultado sobre la posibilidad de que Eduardo Villegas asuma el mando, Zuleta titubeó unos segundos y dijo: "Está en Bolívar; es que hay que buscar técnicos que estén disponibles".
El próximo 30 de julio el Comité Ejecutivo de la FBF se reunirá para tocar tres puntos: la rescisión con Soria, cambiar el comité seleccionador y el próximo técnico.
En la referida reunión, la dirigencia espera solucionar esos y otros aspectos, que irán en beneficio del fútbol boliviano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario