El zaguero de Oriente Petrolero y capitán de la selección nacional Ronald Raldes manifestó que le gustaría que Mauricio Soria siga como entrenador de la Verde. El futbolista expresó su inquietud este jueves al programa Los Más Buscados, de EL DEBER Radio.
“Quisiéramos (seleccionados) que continúe, es un pedido de nosotros, pero esa no es nuestra decisión”, afirmó Raldes. El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció, que el cicló de Soria llegó a su final el lunes pasado. Después de reunirse de emergencia en Santa Cruz, se resolvió que Alberto Lozada sea el encargado de negociar una salida amistosa.
Raldes fundamentó su pedido, señalando que el cuerpo técnico del cochabambino trabaja bien. “Mauricio y su cuerpo técnico trabajan muy bien, pero a veces el pasado te condena y todos sabemos del carácter de él”, afirmó el defensor nacional.
Después de la Copa América de Chile se filtró la información de que Soria intentó abandonar a la selección si no le aumentaban el premio por avanzar a los cuartos de final. La actitud no fue del agrado de los directivos, que a inicios de esta semana le bajaron el pulgar y ahora buscan su reemplazante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario