El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que en vez de cambiar al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, se cambió al entrenador de la selección Mauricio Soria. Pidió a la dirigencia madurez y responsabilidad para encarar las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
"En vez de cambiar a Carlos Chávez cambiaron al DT", afirmó Morales, según informó este miércoles la agencia estatal ABI. "Ojalá que con responsabilidad y mucha madurez tomen una decisión que fortalezca el fútbol boliviano y, especialmente, el equipo que encarará las eliminatorias”, indicó el mandatario desde el avión que lo trasladó a Argentina, donde realiza una visita de Estado a Cristina Fernández.
“Comparto totalmente la opinión de los seleccionados bolivianos. Parece que (los dirigentes) solo atienden sus intereses personales”, agregó a tiempo de lamentar, tácitamente, la permanencia de Chávez en la presidencia de la FBF.
El lunes de esta semana la dirigencia de la FBF confirmó que Mauricio Soria no va más como entrenador de la Verde, supuestamente por pedir más dinero por clasificar a los cuartos de final de la Copa América en Chile. Su dimisión se oficializará en las próximas horas, ya que el dirigente Alberto Lozada es el encargado de negociar con el cochabambino una salida amistosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario