La dirigencia de Blooming y de Oriente Petrolero registraron como socio honorífico al papa Francisco, que se encuentra en Bolivia. Aprovechando la presencia del santo padre en la capital cruceña, los dos equipos más populares de Santa Cruz no perdieron la oportunidad de incluirlo en sus filas.
Ambas instituciones hicieron pública una camiseta oficial con el número 10 y con el nombre de Francisco en la espalda. En Blooming se anuncia que el presidente del club, Erwin Peredo, le entregará la indumentaria y un carnet, mientras que Oriente se la hará llegar a través del vocero de la llegada del papa, Julio César Caballero.
Los hinchas celestes y albiverdes han visto con buenos ojos la iniciativa de los dirigentes de los respectivos clubes, quienes han realizado buenos comentarios en las redes sociales.
El papa Francisco es un amante del fútbol. Es hincha declarado de San Lorenzo de Almagro, quien también lo tiene como socio honorífico. A propósito del equipo argentino, el miércoles un niño le entregó una camiseta del club azulgrana, mientras cumplía una visita al presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.
Se puso el sombrero de la Tahuichi
El papa Francisco durante su encuentro con los movimientos sociales se puso el sombrero de la academia de fútbol Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. El sumo pontífice aceptó el obsequio, que lo tuvo por un momento, al igual que el presidente del Estado Evo Morales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario