"Nosotros no tenemos ningún problema con el tema del favoritismo. Venimos con un equipo valiente que de seguro va a sorprender en esta Copa". De esa forma se expresó el DT de la Verde, Mauricio Soria, sobre los objetivos que tiene Bolivia en Chile. Sostiene que irá paso a paso para dejar una buena imagen.
"Primero está México, son un equipo de juego fuerte y mucha tenencia de la pelota (...) los hemos estudiado, así como a otros rivales y espero que podamos hacer las cosas bien para tener un buen inicio", indicó.
Sobre el equipo. "Está totalmente confirmado, los chicos ya saben quienes van a jugar pero públicamente lo confirmaremos media hora antes del partido"
Habrá cambios. "Tenemos las variantes como para poner a cualquier jugador entre los once. Hemos elegido al plantel que pensamos tiene las mejores características para enfrentar a México"
Análisis del grupo. "Estudiamos a México y a otros rivales como Chile, Ecuador y otras selecciones porque esa es la obligación de un entrenador. Si bien Chile tiene que ser el favorito porque está en su país y tiene un potencial muy bueno, creo que entre todos haremos la labor necesaria para hacer parejo el grupo.
Tras la goleada. "Lo de Argentina fue un accidente que le puede ocurrir a cualquiera. Ahora estamos mucho más fuertes sobre todo de la cabeza".
México B. "Es un equipo que tiene bastantes variantes, ellos pueden alcanzar a hacer tres nóminas, tienen buen potencial. Los hemos estudiado muy bien.
Mensaje. "Vamos a hacer sentir que mañana Bolivia somos todos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario