Gómez va a la marca de un rival de Bermejo, ayer en Warnes.
PAULO APAZA
Sport Boys ganó de local ayer al Atlético Bermejo (4-1) y forzó a un tercer partido para definir el indirecto. El cuadro de Warnes, que el pasado domingo perdió por 3-1, se tomó la revancha y todo se definirá este domingo 7, en Cochabamba, a las 15:30.
Sport Boys fue una tromba dispuso de varias opciones de gol, mientras que el cuadro visitante no mostró nada en la parte ofensiva y con errores defensivos que le costó la derrota.
A los 16 minutos, el defensa Juan Pablo Fernández abrió el marcador, este gol, le dio la tranquilidad para manejarse a lo largo del partido.
El estadio Samuel Vaca de Warnes, albergó a cinco mil personas, pero llegaron hinchas desde Bermejo para alentar a su equipo.
El primer tiempo se terminó con la ventaja mínima a favor de los locales. En la etapa complementaria, llegó un aluvión de goles. El delantero José Alfredo Castillo convirtió el 2-0, a los 4 minutos de iniciado el segundo tiempo y dio mayor tranquilidad al equipo que dirige Víctor Hugo Antelo.
El tercero fue obra del brasileño Eduardo Salles, a los 21 minutos.
El cuarto llegó con Anderson Gonzaga que puso la estocada final (28’). Con el 4-0, el trámite del partido bajó en intensidad y le sirvió a la visita para convertir el gol del descuento, a los 40 minutos, por intermedio de Martins.
El juez del partido, José Jordan, expulsó a cuatro jugadores, dos de cada equipo. José Castillo y Reinaldo Parada de Sport Boys, mientras, que Alex Coronel y Limbert Méndez de las filas de Bermejo.
El domingo, en el estadio Félix Capriles, se definirá sí Sport Boys se mantiene de categoría o sube Atlético Bermejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario