Sport Boys está obligado a ganar el segundo partido por el descenso indirecto a Atlético Bermejo, luego de la derrota que sufrió ayer ante ese rival en el partido de ida, para forzar a un tercer y definitivo encuentro en cancha neutral.
El cuadro warneño tuvo dos etapas distintas, la primera en la que comenzó ganando y controlando al rival y la segunda con un aflojamiento total que permitió la recuperación del local que volcó el resultado a su favor.
Juega bien y anota. Tras el pitazo del juez el partido se planteó muy equilibrado, ambos equipos tratando de imponer su juego sin que prevalezca uno sobre el otro.
Las jugadas de peligro fueron muy escasas, excepto por una y otra llegada pero sin mayor trascendencia.
Sobre el minuto 29 un tiro de Yáñez estuvo a punto de complicar a Mustafá y acto seguido, tras la réplica, penal que cobra el juez por una pelota que pegó en la mano de Coronel. Gonzaga con tiro bien ejecutado pone en ventaja al "toro" warneño. Con el 1-0 terminó el primer tiempo.
Otra historia. Apenas un minuto de juego, cuando un defensor azul que comete falta y el juez cobra el segundo penal. Facundo Yáñez con tiro violento empata.
Y a los 50' Limbert Méndez cabecea un buen centro de Martins tras un tiro de esquina, para colocar el 2-1 y todo queda definido a los 65' a través de Martins que culmina un gran ataque. Sport Boys ya no tuvo argumentos ni fuerzas para cambiar la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario