La agenda que le resta por afrontar al cuadro boliviano ya están hechas para atar cabos, toda vez que mañana la valija estará dispuesta para mover de Mendoza a San Juan; el grupo se dedica a mejorar conceptos técnico-tácticos, lo que conducirá a consolidar los recursos estratégicos que manejará la Verde en la Copa.
Aparte del trabajo de campo que ha venido desarrollando el representativo nacional, no se descuidó el segmento relativo a observar las bondades del fútbol que tienen los rivales que deberá sortear en la fase de grupos, esto es: México (viernes 12), Ecuador (lunes 15) y Chile (viernes 19).
Luego de la práctica futbolística de ayer, hoy será otra jornada dedicada a una práctica futbolística en la cancha del club Independiente de Rivadavia, y de esta forma sumar minutos en dirección a seguir mejorando conceptos de juego y encontrando las sociedades en los diferentes sectores y la articulación de esfuerzos en función de defensa y ataque. Javier Silva, dio cuenta que mañana viernes será también una labor en un solo turno, y tendrá por epicentro el estadio de Gimnasia y Esgrima, el trabajo será matinal, porque en horario vespertino la expedición estará dejando suelo mendocino, debiendo dirigirse en bus a San Juan, donde pernoctará en el hotel Almaraz, y aguardará su compromiso del sábado con Argentina, misma que está programada para las 19.00 en el estadio Bicentenario que tiene tribunas para 25.000 espectadores.
VIAJE A SAN JUAN
Por lo demás y como dato adicional, se informó que la expedición boliviana volverá a Mendoza el domingo y tomará el vuelo a las 17:30 que los llevará a Viña del Mar, ciudad chilena donde el viernes de la próxima semana pisará el césped del estadio El Sausalito cuando deba enfrentar a su similar de México, en cotejo de estreno de la Copa América.
HINCHA BOLIVIANO
El cruceño José Valverde, se dio modos para no pasar desapercibido. Y se dio modos para acercarse a sus ídolos para saludarlos y sacarse fotos que pasarán a su album como un hecho cumplido, según subrayó el boliviano en Mendoza. El ocurrente aficionado, hasta cayó en la tentación de vencer la malla protectora en el estadio Malvinas Argentinas, y fundirse en sendos abrazos con Hurtado y Morales, que son jugadores de Blooming, equipo que es de su preferencia, según declaró al Panamericano Deportivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario