La Selección Nacional tuvo la tarde de este viernes una emotiva despedida de los jugadores y cuerpo técnico, de parte del personal del hotel en Mendoza, donde tuvieron un excelente trato. “Fue una linda experiencia la vivida aquí en Mendoza, donde no solo se destaca el trato de la gente del hotel, sino del pueblo, de la comunidad boliviana y de las autoridades del fútbol mendocino”, destacó el seleccionador nacional, Mauricio Soria.
Todo el equipaje del equipo verde se lleva hasta San Juan, ya que desde allí partirán a Viña del Mar, donde debe debutar el día 12 jugando ante México el primer partido por la serie “A”.
Algunos residentes bolivianos aparecieron por el hotel a fin de reclamar una foto o un autógrafo a los integrantes del equipo nacional. Marón Abihaggle, propietario del Vistalba Valley Hotel ubicado en la zona residencial de Mendoza, destacó el comportamiento de todos los jugadores. “Un lindo grupo humano, una familia. Los vamos a extrañar mucho, debido a que de mucho tiempo llegó un grupo de este tipo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario