El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez retornó ayer al país luego de asistir a una reunión de la Conmebol, en Paraguay. A su llegada a Santa Cruz (12:30, aproximadamente) el titular dijo que "no tengo ningún temor” y que afrontará la investigación de la Fiscalía General del Estado.
Chávez dijo en el aeropuerto de Viru Viru que "lo más importante es que uno no tema nada, cuando uno no teme a nada vuelve a su país sin problemas”.
También explicó que el viaje "pudo causar susceptibilidades, pero lo importante es que estoy acá en Bolivia”, pero explicó que fue un viaje como todos los que realiza: "estuve trabajando en temas importantes con la Conmenbol, tenemos una Copa América que comienza de aquí en un par de días”.
Respecto al incidente ocurrido el jueves, cuando comenzaba su viaje, el titular federativo minimizó el hecho. "Hubo algunos problemas antes de salir de acá, del país, me hicieron algunas preguntas, pero se subsanó todo, evidentemente generó incomodidades. No fue una retención, fue una cuestión de 15 a 20 minutos, nada más”, dijo.
Loayza : "El 98% de los bolivianos lo quiere fuera”
El presidente de Bolívar, Guido Loayza afirmó ayer en Radio Patria Nueva que la mayoría de los bolivianos quiere que Chávez deje su cargo de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Además, el titular académico acotó que el titular federativo "tiene dos cosas en contra, la corrupción y que no hace nada por el fútbol boliviano”
"Todos sabíamos que había corrupción en todo el espectro del fútbol”, señaló Loayza respecto al problema de la FIFA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario