A propósito, el entrenamiento de ayer consistió en repaso de movimientos de orden táctico y estratégico, donde el director técnico Mauricio Soria fue incisivo en cuanto a la marca, los relevos, y cambios de frente. No fue menos la recomendación para que los jugadores en ningún momento pierdan la concentración, y se arrimen fuertemente al planteamiento y propuesta futbolística que se trabajó para la ocasión.
OPTIMISMO
El pensamiento del plantel, que ha sido exteriorizado en el encuentro con el periodismo por parte de los jugadores Alcides Peña, Edward Zenteno y Martín Smedberg, pasa por alcanzar el objetivo inmediato, cual es de asegurar el pase a la siguiente instancia, lo que en buenas cuentas supone acceder a cuartos de final.
A propósito ‘el sueco’, así lo llaman sus compañeros con cariño a Martín Smedberg, el mediocampista mixto que encajó con mucho vigor en la estructura del once que alistó el técnico Mauricio Soria para esta Copa, fue el más vehemente en sus declaraciones, al manifestar que “no hay miedo enfrentar a Chile, porque tendrá a un equipo boliviano que hizo un buen trabajo de preparación”, subrayó.
Esperamos cumplir una buena presentación, así como lo hicimos frente a México y Ecuador, porque el grupo está unido y sabe lo que quiere, acotó el lungo mediocampista de contención.
VIAJE
De acuerdo a logística que trazó la expedición boliviana, ayer entrada la tarde emprendió viaje a la capital chilena, donde ya tenía las reservas en el hotel Sheratón.
A su arribo a la capital transandina, la delegación boliviana daba señales de entusiasmo, porque respondía amablemente al recibimiento de ciudadanos bolivianos con residencia en el vecino país.
Se ratificó el uniforme alternativo del cuadro nacional, blanco, para el pleito de mañana, lo que lució en sus recientes partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario