La selección logró un resultado favorable de 5-2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el último amistoso jugado en suelo mendocino como parte de su preparación para la Copa América que se inicia el 11 de junio en Chile.
Esta vez, la Verde demostró su efectividad ante un rival que milita en el Nacional B de la AFA y que opuso resistencia en los primeros minutos, aunque no supo aguantar los embates de una selección boliviana que presionó bien y que fue efectiva en las oportunidades de gol que tuvo.
Los tantos de la selección llegaron por intermedio de Danny Bejarano, Marcelo Martins (en tres ocasiones) y Pablo Escobar. La satisfacción del DT Mauricio Soria por el resultado era evidente, aunque en la previa había mencionado que este tipo de compromisos sirve para ajustar las fallas y corregirlas para cuando vengan rivales de mayor envergadura.
De todas maneras, la victoria es un aliciente para los seleccionados, que el sábado tendrán una dura prueba ante el seleccionado argentino en lo que será su última presentación antes del inicio de la Copa.
jueves, 4 de junio de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario