La victoria significaría poner un pie en la siguiente fase de la Copa América. Y ese es el objetivo de la selección boliviana, que esta noche enfrentará a Ecuador en su segundo partido en este certamen, en el que además el técnico Mauricio Soria hará algunas modificaciones en su equipo titular tras la lesión de Jhasmani Campos.
El empate 0-0 ante México no fue el mejor resultado, pero el estratega destacó el compromiso de los jugadores, algo que será fundamental ante la selección dirigida por Gustavo Quinteros.
Algunos cambios. Carlos Pérez, médico del seleccionado nacional, informó que Jhasmani Campos está descartado para este compromiso. "Salió con un poco de fatiga y en la práctica del día siguiente presentó una molestia en el cuadriceps. Se le realizó una resonancia y él sería el único que no está en condiciones de llegar al partido", dijo.
Las primeras opciones que maneja Mauricio Soria son Pablo Escobar y Damián Lizio. Uno de ellos ocupará el puesto de Campos, aunque todavía no existe una versión oficial del estratega.
Martins, recuperado. Otro de los jugadores golpeados tras el partido ante los aztecas, fue Marcelo Martins, quien fue sometido a un tratamiento de fisioterapia en la zona del pie derecho. Tras un día en observación, el "Matador" recibió el alta médica y está listo para jugar.
lunes, 15 de junio de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario