La Verde, que viene de caer de manera catastrófica ante Argentina en el último partido de preparación antes de pisar suelo chileno, quiere lavarse la cara ante un equipo azteca que no cuenta con sus principales figuras.
Luego de las críticas por el rendimiento del conjunto nacional, el ‘Loco’ ha tratado de mover algunas fichas en procura de armar su rompecabezas para enfrentar a los aztecas. Las variantes que Soria podría poner en cancha son cinco, con Ricardo Pedriel, Alejandro Chumacero y Ronald Raldes como las grandes novedades. Hurtado y Campos completan los cambios.
Los once que estarán en el terreno de juego de la ciudad balneario serán Romel Quiñónez, como dueño del arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales, en la última línea; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martín Smedberg, Jhasmani Campos, en el medio campo; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins como los batalladores en ofensiva.
En la previa al duelo, ambas selecciones tuvieron la oportunidad de hacer el reconocimiento al campo de juego del estadio Sausalito, que dejó buenas impresiones por parte del cochabambino y del mexicano.
México saldrá a arrasar desde el inicio
El ‘Tri’ se encuentra listo para el debut en la Copa. Su entrenador, Miguel Herrera, manifestó en la previa al duelo con Bolivia que saldrán con todo en busca de un triunfo que les permita posicionarse en el grupo A, teniendo en cuenta la derrota de Ecuador a manos del anfitrión Chile (2-0) en el partido inaugural.
“Ellos tiene buenos laterales y a un goleador”, fueron las palabras del DT al momento de referirse a las condiciones de su rival, que para muchos es la más débil del grupo.
Herrera confirmó a su equipo con José de Jesús Corona, en el arco; Rafael Márquez, Hugo Ayala y Julio Domínguez, en la defensa; Jerry Flores y Adrián Aldrete, como laterales-volantes; Javier Güémez o Mario Osuna, Juan Carlos Medina, Jesús Corona, en el medio campo; Matías Vuoso y Eduardo Herrera en ofensiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario