Los dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Antelo, vienen entramando enfocados en un sólo objetivo de lograr el triunfo en su territorio ante Atlético Bermejo, para así forjar al tercer partido, instancia que recurrirá para asegurar su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
Sport Boys sabe que esta con un pie fuera de la LFPB y por lo tanto entregaran al máximo para lograr los tres puntos cuando enfrenten a Bermejo este jueves por la tarde en el estadio Samuel Vaca de Warnes, para que la definición de su permanencia en la Liga o caso contario el ascenso de Bermejo, sea en la ciudad de Cochabamba este domingo en el estadio Feliz Capriles.
“Estamos con nuestra gente y dentro de ello también esperemos el apoyo de los mismos para que se pueda sentir su presencia en el estadio, ya que para Bermejo fue fundamental el apoyo de su público para ganar el partido en su cancha”, dijo el medio campista Alejandro Gómez.
“Lo del domingo ya paso, ahora el jueves es otra historia donde nosotros tenemos que estar fuertes mentalmente para sacar el resultado adelante y forjar al tercer partido”, añadió.
Sport Boys serrará prácticas hoy por la tarde, oportunidad donde Antelo, deberá buscar a los reemplazantes del defensor Rolando Barra y el delantero argentino Marcos Ovejeros, quienes salieron expulsados el partido de ida en Bermejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario