Universitario de Pando se despidió de su leal afición en la ciudad de Cobija con una derrota ante Real Potosí por la cuenta de 0-3 ayer por la tarde, pese a que el rival jugó con diez hombres a lo largo del complemento del cotejo.
Las cerca de mil personas que asistieron este domingo al estadio Campus Universitario presenciaron el último cotejo profesional de la Liga y quedaron con una desilusión de nuevo, porque el plantel del entrenador Ortiz no pudo hacer respetar su condición de local.
Con la motivación de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2016 como consuelo después de un primer semestre cargado de problemas económicos, el plantel de Real Potosí hizo una buena actuación controlando las acciones y sumando tres unidades que le acercan a la obtención de su objetivo.
Gilbert Álvarez, a los 34´, abrió la cuenta con un disparo que no alcanzó a desviar el arquero Fabio Gómez.
Los goles anotados por Saúl Torres, a los 70´, y Escalante, a los 83´, liquidaron al Jaguar. Antes de estas conquistas la visita tuvo otras oportunidades para ampliar su ventaja y sólo el arquero Gómez impidió que su arco vea vulnerado.
El siguiente fin de semana, la “U” de Pando se despide de la Liga frente a Sport Boys en Warnes y Real Potosí recibe a Oriente Petrolero en procura de asegurar el pase de la Sudamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario