El atacante panameño Álvaro Ruiz se quejó este martes de la dirigencia de Sport Boys por la falta de pagos de salarios retrasados. “Llegué en enero y firmé hasta mayo (cinco meses). Voy trabajando con el plantel más de tres meses y hasta ahora no he recibido ni un centavo”, dijo el deportista en conferencia de prensa.
Ruiz manifestó que se vio obligado a hacer pública la denuncia porque hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta positiva de la actual dirigencia (fue contratado por el anterior directorio). El extranjero, que estuvo acompañado por directivos de Fabol, se presentó ante los medios con un cartel en el que envía un mensaje al senador oficialista y presidente de la institución, Carlos Romero. “Senador Romero, quiero volver a mi país. Justicia”, dice en escrito.
El delantero también comentó que encontró buenas y malas personas en el equipo warneño. “Gómez (Alejandro), (Marcos) Ovejero, Anderson (Gonzaga) y otros buenos amigos me están ayudando", indicó. Sin embargo, se quejó del gerente técnico del club. "Hablé con Guillermo Aüe y él me dijo que busque al que me trajo, que no era su problema”, sostuvo.
Sobre el tema, el vicepresidente del Toro warneño, Cliver Rocha, manifestó a EL DEBER Radio que el jugador nunca fue habilitado en Bolivia porque no llegó su transfer; sin embargo, señaló que el club se hará cargo de la deuda. “Nosotros por humanidad vamos a resolver el problema con el jugador para que vuelva a su país”, afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario