Para el Jaguar pandino era más que necesario la suma de puntos en casa, es último en la tabla de posiciones y los resultados en contra comienzan a inquietar a los directivos quienes para este campeonato hicieron una apuesta, el elenco está lejos de cumplir con el fin trazado.
El partido comenzó con jugadas rápidas del local que intentó marcar la diferencia, pero se chocaron con un arquero concentrado (Miguel Mercado) quien cumplió con un buen trabajo que ahogó el grito de gol a los dirigidos por Sergio Apaza.
Los visitantes tuvieron la opción de lograr la diferencia, pero el guardameta Rider Melgar estaba atento para cualquier contratiempo, atajó los goles que pudo además contó con el apoyo de sus defensores quienes al final cumplieron con el papel encomendado.
Sport Boys llegaba a este encuentro después de algunos inconvenientes que pasó en la semana, no entrenó con normalidad, los problemas económicos también se presentaron al interior del club, pero el tema fue solucionado y las cosas volvieron a su cauce normal.
Hasta el minuto 30, las llegadas de los dos equipos se registraron constantemente, pero las cosas comenzaron a bajar, el Jaguar dejó espacios que pudieron ser aprovechados pero el árbitro cochabambino Raúl Orozco decretó el final de la primera etapa.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, los dos equipos trataron de llegar con más peligro, pero los arcos se habían cerrado, los entrenadores de ambos elencos, Apaza y Víctor Hugo Antelo hicieron los cambios necesarios para cambiar la cara a sus plantillas, pero al final no dio el resultado esperado.
Una vez más, el equipo de Pando dejo escapar puntos valiosos que a la postre pueden ser lapidarios para el Benjamín, ya que en la tabla del punto promedio su lugar es el menos envidiado, de seguir así es el principal candidato para dejar la categoría.
En la décima quinta fecha a jugarse entre semana, el equipo de Pando rivalizará contra Wilstermann en el estadio estudiantil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario