Los clubes paceños —cuyos equipos se midieron entre sí en la primera fase— se pusieron de acuerdo para compartir la fecha, tras avanzar a la siguiente instancia, el Tigre como ganador de la llave y la Academia como uno de los dos mejores perdedores.
La Liga todavía está haciendo consultas y algunos ajustes a la programación total, sin embargo, el acuerdo entre paceños está sellado. De esa manera, no habrá fútbol mañana en La Paz, feriado en esta ciudad por la efeméride.
Como atigrados y celestes pasaron a octavos con menos puntos que sus adversarios, según la norma a Real y San José les tocaba decidir las localías, y ambos optaron por jugar primero como visitantes, de manera que los cotejos de vuelta serán el domingo, uno en Potosí y el otro en Oruro.
Bolívar aprovechará el partido del jueves para probar a sus titulares que el martes visitarán al argentino San Lorenzo, en el partido de ida de las semifinales por la Copa Libertadores de América.
El secretario general de The Strongest, Freddy Téllez, tras confirmar la jornada doble informó que la escala de precios de las entradas será la misma que en fecha simple: curvas, 30 bolivianos; general, 40; preferencia, 70 y butaca, 100.
Los otros partidos de semifinales serán jugados entre Universitario de Sucre y Wilstermann de Cochabamba (mañana en la Capital) y Oriente vs. Sport Boys, el jueves en cancha por definir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario