Tras un contacto vía internet, los dirigentes pudieron negociar la incorporación de Ignacio Martínez que pasó por las divisiones menores de Racing, además del Club Laredo de la segunda B de España.
“Ellos me contactaron por el internet, no la pensé dos veces para venir, porque ya el año pasado tenía planificado venir a Bolivia y bueno ahora a amoldarme a las costumbres de este país”, indicó Martínez.
Para el jugador, de posición delantero, es un gran reto estar en el plantel donde tiene como objetivo primordial llevarlo a un certamen internacional.
“Además de convertir los goles, que es lo que quiero hacer, mi objetivo es aportar para que el club pueda llegar a una competencia internacional”, manifestó Martínez.
El partido jugado de este pasado domingo fue el puntapié inicial para que el español pueda moverse dentro del campo y aclimatarse al fútbol de este país.
“La verdad veo mucho nivel en este equipo, yo tengo que amoldarme a ellos, tengo poco tiempo para aclimatarme, pero sé que lo voy a hacer poco a poco, confió en que con trabajo se pueden hacer las cosas y trabajo es lo que yo ofrezco en el club”, añadió Martínez.
Es la primera vez que Ignacio Martínez llega a Bolivia y su propósito es demostrar un buen fútbol.
“Quiero demostrar no sólo buen trabajo, sino un buen fútbol, además acostumbrarme a esta nueva cultura para mí”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario